¿Qué alternativas tengo para obtener suministro de gas natural?

Existen muchas empresas que se dedican a la comercialización de gas natural. Al contratar el suministro con cualquier persona es importante verificar que cuente con el permiso de comercialización correspondiente emitido por la CRE.

Existen muchas empresas distribuidoras de este servicio, es importante que se encuentren debidamente autorizadas para prestar este tipo de servicio, la Asociación Mexicana de Gas Natural, tiene en su página de internet una sección con las empresas que forman parte de esta Asociación y que están debidamente autorizadas por la CRE para suministrar gas natural.

La presente guía se elabora únicamente con fines informativos y no deberá considerarse como asesoría legal de ningún tipo. Recomendamos en cada caso contactar a sus asesores legales para la toma de cualquier decisión. Es importante señalar que, la información contenida en la presente guía está actualizada y es válida a la fecha de emisión de la misma, por lo que es importante que se revise de forma regular las disposiciones aplicables a nivel federal, estatal y/o municipal que realicen las autoridades correspondientes que pudieran modificar el contenido o alcance de la guía. Los despachos de abogados, profesionistas y organizaciones involucradas en la preparación de esta guía no emiten ninguna opinión sobre algún asunto en particular.